irradiación

Un espacio de comentarios imaginarios e imarginales

Thursday, September 29, 2011

La muerte sexuada


En mi sueño, que era una película, la chica pelea con su madre porque ha salido mal en el examen escolar, decide regresar a casa caminando.

Debe cruzar por debajo de una estructura de riego, una especie de tubo de acero con perforaciones que rota desde el centro, una maquinaria de apariencia amenazadora.

¿Qué sucederá? ¿Será destrozada por la maquinaria?
Más o menos. En la neblina del mecanismo aspersor cuatro individuos en fila hacen una especie de paso coreografiado, una pick up negra atras de ellos anticipa el rapto.

La chica está ahora en un desvencijado "barn", los individuos que le han secuestrado, construyeron un monstruo a partir de cadáveres y le hacen practicar una serie de ejercicios sexuales y necrofílicos con la muchacha. No recuerdo bien, uno involucra flotar a ambos mediante un enorme parasol y otro el arrancarle con la boca la verga podrida al esperpento.

Siguiente escena antes de "cambiar de canal": la chica está en su casa, aparentemente nadie notó su asuencia. Circunspecta ve la televisión, alguien calienta un pan sobre un sartén grande. Ella dice malhomorada: - me molesta como calientas ese pan -.

Despierto.

Labels: , , , , ,

1 Comments:

Blogger jmargen said...

Un sueño coctelera, con víctima femenina que acaba reprochando al varón una incomodidad cotidiana que puede ocultar la represión a expresar el somentimiento continuo de un sexo sobre otro.
El factor Strauss-Kahn podría decirse ahora.

12:21 AM  

Post a Comment

<< Home